LIZZIE DONATONI

En la economía de hoy, más que nunca, las empresas están prestando más atención a sus estrategias de marketing y publicidad como una forma de atraer a más clientes a su empresa. En los Estados Unidos, los hispanos son responsables por 9,5% de la compra total en el 2011 entonces es un gran demográfica que las empresas quieren apuntar. Un ejemplo de una empresa que hace esto en realidad es Walmart. Tony Rodgers, vicepresidente senior de Wal-Mart en la publicidad, dijo: “El cien por ciento del crecimiento [en ventas] va a venir de los clientes multiculturales”, en el año próximo. El dice que debido a esto se propone que a partir de ahora en vez de tener proyectos individuales (Publicidades) que focalización en los consumidores hispanos pero necesitan para integrar estos temas multiculturales en toda su publicidad.

Creo que este tema es muy interesante y relevante para nuestra clase porque muestra el poder de la comunidad hispana en los Estados Unidos lo ha hecho. Las grandes empresas están cambiando sus estrategias de marketing para captuar a todo el público hispano. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: