Una Historia Breve de Univisión de R. Corrigan y R. Taylor

En los Estados Unidos muchas personas reciben su información de los canales de noticias. ABC, NBC, CNN y CBS son los canales más largos en este país y reportan información como deportes, tiempo y políticos. ¿Pero que idioma hablan los canales? Todo estos estaciones de televisión hablan ingles. ¿Entonces donde los hispanoshablantes reciben las noticas? La estación Univisión.

 

Univisión fue encontrado por Raul Cortez en 1955 debajo del nombre KCOR-TV. Desgraciadamente, la estación no tuvo muchos espectadores y los nuevos dueños compraron la estación. En las ochentas la estación fue llamado Univision y la corporación contrato el reportero Jorge Ramos quien hoy es un figuro mas influyente  en el mundo hispano. En las noventas y los 2000s Univisión tiene mas espectadores de Fox, NBC, y CBS y abría mas telenovelas cuales son muy popular entre los hispanohablantes.  Univisión continúan a recibir muchos vistas de los hispanohablantes y los hablantes de ingles.

 

Fuente- http://corporate.univision.com/univision-story/#axzz27zIQ45Z1

One comment

  1. No sabía nada sobre la historia de Univisión. No he puesto mucho tiempo en pensar de la estación Univisión ni el concepto que por un rato no tenía muchos espectadores. Otra cosa que no mi di cuento es que esta canal tiene una audiencia más grande que las otras estaciones-creo que es debido al espectadores de Univisión hispanohablantes y no hispanohablantes. Recuerdo que en mi clase de español en el colegio, tenía que mirar una hora de programas de Univisión cada semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: