Los Foros de www.wordreference.com

¿Tienes problemas con frases o palabras españolas? ¿Quieres aprender más sobre la lengua española? Los foros de http://www.wordreference.com son una fuente importante y accesible para comunicarse con otras personas sobre cuestiones de gramática, ortografía, vocabulario, terminología especializada, y más.

Hoy, queremos enfocar en esta fuente porque es otro ejemplo de cómo la lengua española esta conquistando el mundo. Es una fuente muy útil y cualquiera persona puede accederla. Su carácter público es ambos una ventaja y una desventaja. De un lado, es un buen sitio para las personas que están aprendiendo español porque pueden preguntar a y recibir respuestas de hispanohablantes nativos sobre expresiones y palabras españolas. Para esa razón, es un sitio mejor que los servicios traductores (como Google Translate) porque las preguntas son contestadas por personas en vez de un ordenador. Pero de la misma manera, su carácter público hace que no es una fuente académica porque cualquier persona puede contestar las preguntas. Las respuestas son condicionadas por el país y dialecto materno de la persona que responde.

 Los foros en www.wordreference.com, además de ser buenas fuentes de información, representan un fenómeno lingüístico muy interesante. Los foros son un ejemplo de la tecnología y las conexiones que ayudan al proceso de estandarización. Los foros sirven como un sitio donde personas de todo el mundo pueden comunicarse y estar expuestas a otros dialectos; ese contacto hace que la lengua va estandarizando después de algún tiempo.  Aun más, una fuente como los foros es importante porque es muy actual y reflejan la lengua real en el mundo.

¡Esperamos que vayan a los foros para ver tu mismo¡

¡Hasta luego¡ 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: