¿Qué tal? Me …

¿Qué tal? Me llamo Ryan Corrigan pero en el mundo hispano yo me llamo Manolo. Este es mi segundo año al colegio de Gettysburg y estoy muy contento a volver. El año pasado yo declaré  la carrera ciencias políticas y este año crearía otra carrera, justicia militar. Antes de colegio, yo asistí la escuela de James Madison en Vienna, VA pero empecé hablar la lengua cuando tenía 13 años. Tengo mucho experiencia con la lengua, cuando tenía 15 años fui a la Republica Dominicana explorar la cultura y trabajar con la fundación de Rico Carty, un organización dedicado a aprendiendo los niños el partido de beisbol. También, Ojala que puede trabajar en un proyecto descubrir las razones porque los niños quieren juntar las pandillas especialmente la Mara Salvatrucha 13. En mi opinión la lengua y la cultura de Español es muy importante a los ciudadanos de los EEUU porque en el futuro va hacer muchos hispanohablantes en este país. Este semestre ojala que mejore mi nivel de español y aprenda más sobre la cultura.

Responder

