Mi llamo Jorge

Hola me llamo Jorge y esto es mi tercera ano como un estudiante en Gettysburg. Mi carrera es Globalization Studies y el español. Globalization Studies incluyen clases en economía, historia, antropología, y la ciencia política. Estoy estudiando la lengua español porque creo que es una lengua muy importante. Mi sueno es tener un trabajo que me permite viajar en todo el mundo. He estado estudiando la lengua por diez anos y fui a Argentina por una mes dos anos pasados. En el semestre próximo, vamos a volver a Buenos Aires para estudiar por cuatro meses. Mi primer ano a Gettysburg, trabajé como un tutor en El Centro, una programa después de clases para los estudiantes locales. Estoy muy emocionado por esta clase de español y voy a impartir mis pensamientos con el mundo.

Hasta luego,

Jorge

One comment

  1. Jorge, espero que pueda viajar a todo el mundo también. Quiero usar lo que aprendí aquí en Gettysburg y cuando estudio a fuera de América a mi trabajo y viajes un dia. Estoy de acuerdo contigo que la lengua es muy importante. Está creciendo muy rápidamente. ¡Hasta luego!

Responder

