Introducción – Dakota Unger

¡Hola a todos! Me llamo Koda y tengo especialización en Español – Lingüística. Este año sería mi segundo en Gettysburg, y he estudiado oficialmente el Español para cinco años, aunque me ha empezado encantar el idioma hasta mis siete años, cuando me enseñó unas palabras españoles un compañero de trabajo de mi madre. Este día, me dio cuenta de que español fue mi amor. Una broma, claro. Creo que Español me ayudará en el futuro porque es muy bien posible que me moverá a un país hispanohablante. 

Responder

