Steve Hakim Introducción

¿Que tal?  Me llamo Steve y estoy en mi segundo año en Gettysburg College. Los sujetos que me interesan más son psicología, ciencias políticas, y español, pero todavía estoy indeciso sobre mi carrera. Mucha gente en mi familia habla español, y por eso empecé a aprenderlo cuando era niño. Me gusta mucho viajar, por eso pienso que sabiendo español va a ser muy útil para mí en el futuro. He viajado a cuatro países donde hablan español: España, Belice, México, y el Republica Dominicano. Mi favorita de estos fue mi viaje a Belice. Fui con un grupo de servicio comunitario que se llama ¨Global Roots¨. Nosotros quedamos con gente nativos de Belize por tres semanas y ayudamos a ellos construir un refugio de huracán. Hecho muchos amigos y aprendí mucho español. ¡Divertí muchísimo! Ojalá que puedo viajar a más países donde gente hablan español, particularmente tengo ganas de ir a España otra vez, y a Argentina. ¡Estoy emocionado a aprender mas español este año!

2 comentarios

  1. Steve – es muy guay que tu familia habla español! ¿por qué hablan español tus parientes? ¿Son de un país hispanohablante?
    Tu viaje servicio suena muy divertido, ¡a mi me encanta viajes así también! ¿cuantas personas fueron contigo a Belice?

  2. ¡Hola Steve!
    Estoy de acuerdo con Katie; Es interesante que tu familia también habla español. Me gustaría aprender más sobre tus viajes a Belize porque también quiero hacer un viaje de servicio a un país hispanohablante (posiblemente Guatemala). ¡Estoy seguro de que mejoraste tu español muchísimo!
    ¡Hasta luego!

Responder

