Semana 1-Elizabeth Donatoni

¡Hola! Me llamo Lizzie Donatoni. Estoy en mi tercer ano de Gettysburg College. Me encanta Gettysburg mucho. Nací en West Chester, Pennslyvania y vivo allí con mis padres y dos hermanas. Empecé a aprender Española en el séptimo grado en mi escuela en Wilmington, Delaware. Asistí a una escuela Quaker y era muy pequeña. En el octavo grado, todos de los estudiantes de Española incluso me fuimos a Puerto Rico. Fue un viaje increíble y me inspiró a continuar de aprender española. Me gusta la lengua mucha y creo que sea un lengua importante hoy en dia. Mi carrera es “Organization Management Studies” y mi minora es Español. Mi sueño trabajo es en las relaciones humanos en una organización muy grande. Yo creo que el conocimiento de española fue muy importante para mi carrera. Espero poder a viajar a España este verano y toma clases allí. Estoy emocionada de continuar mi española este semestre en clase.

Responder

