Meaghan Trentacost- Introducción

¡Hola! Me llamo es Meaghan Trentacost. Este es mi cuatro año en Gettysburg College, y estudio la física con secundario carrera en la matemática y la española. En el último año de la escuela secundaria comencé a tomar españoles y continuó diciendo que para cumplir con el requisito de Gettysburg. He tomado algunas clases de nivel superior españoles y espero que éste, ya que será una continuación de la lingüística con menos detalles. Me gusta tomar clases de español porque me gusta leer, y para que yo no siempre trabajar con números. Aún no he decidido lo que quiero hacer después de la escuela, pero estoy pensando en encontrar un trabajo donde pueda usar mi español y matemáticas. Por ejemplo, en el futuro quiero un trabajo de estadísticas, pero que podía usar mi español para fuentes de datos culturales. Yo soy de Basking Ridge, Nueva Jersey, que tiene cerca de tres por ciento de su población hispana. Pero hay un pueblo al lado del mío que tiene una gran cantidad de inmigrantes, por lo que escucho con frecuencia durante los españoles mandados diarios.

One comment

  1. Meaghan, sería muy interesante si puedas incorporar tu interés en las estadísticas con la lengua de español. ¡Buena suerte en el futuro!

Responder

