Introducción- Taylor Curley

Hola me llamo Taylor y yo estoy en mi último año en Gettysburg.  Mi carrera es ciencia política y mi carrera menor es español. En mi carrera, yo estudio específicamente gobierno americano y las relaciones internacionales. Siempre me ha gustado estudiar español desde que estaba en el primer grado, que es una de las razones por las que decidieron menor en el. También, yo soy uno de los coordinadores del programa “El Centro”, mis tres años con el programa también ha despertado mi interés por la cultura de la lengua española. Uno de mis buenos amigos enseña inglés en España y estoy investigando programas como el de ella para cuando me gradúe. Este verano, el novio de amigo, un nativo de España vinieron a visitar y yo tuvimos la oportunidad de practicar mi español con él. Mi amiga Jessie me dijo que no tenía idea de que yo sabía deseos de conversación españoles y yo le había dicho más temprano en el verano, así que ambos podrían haber llegado a la práctica. Yo no diría que saber todo de la lengua, pero creo que puedo mantener una conversación, creo que mucho de eso es sólo nervios. No estoy seguro de lo que quiere hacer en el futuro, pero espero tener una experiencia como la que en algún momento de mi vida. También me gusta estudiar español porque creo que es muy importante saber un otro idioma, especialmente uno que es hablado por muchas personas en el mundo.

Responder

