Introducción a Heather Thomas

¡Hola! Soy Heather y esto es mi último año aquí en Gettysburg. Mis carreras son Las Ciencias del Medio Ambiente y Español, con el enfoque en la lingüística de español. He estado estudiando español desde mis años en el colegio. Durante el semestre pasado, viajé a México para estudiar en La Universidad Autónoma del Yucatán (la UADY). Viví allí por casi cinco meses y la experiencia fue fenomenal. Creo que es muy importante aprender otras lenguas fuera de inglés porque existe montones de idiomas y dialectos de esas idiomas en el mundo. No siempre vamos a relacionarnos con otros angloparlantes. Por eso, me gustaría hablar la lengua española. Hay mucho hispanohablantes que viven en mi ciudad y otras ciudades cerca de mi casa. Durante el verano tengo la oportunidad de trabajar y hablar con algunos hombres de México y Guatemala y es divertido y interesante hablar con ellos. No sé que haré en el futuro pero ojala que tenga la oportunidad usar mi español y ser bilingüe un día.

One comment

  1. Heather, estoy de acuerdo con usted en la importancia de aprender otros idiomas. Yo también vivo en una ciudad con muchas personas de habla española y que sin duda ayuda a siquiera lo básico del idioma. Sé que en mi ciudad la gente aprecia mi esfuerzo en tratar de hablar con ellos en español, aunque no siempre tienen las palabras exactas. También espero que algún día voy a ser bilingüe. Esperemos que los dos podemos llegar a ese nivel algún día!

Responder

