Un atisbo a mi vida

Mi nombre es Eric Glass y estoy en mi segundo año a Gettysburg College. Antes de llegar a Gettysburg, asistí las escuelas públicas en mi pueblo, Wilton, Connecticut. Desde tercer grado, he estudiado el español por leer, escribir, y conversarse. Cuando mi hermana era en su último año del colegio, mi familia y yo aceptamos un estudiante extranjero de Ecuador. Dani, quien se graduó de su colegio el año pasado, estaba en los Estados Unidos para comunicar más efectivamente en inglés. Al principio, era tan extraño, porque parecía como ella siempre hacía su tarea a las once por la noche o medianoche. Para mí, hice la tarea inmediatamente después de mis clases. Aunque ella tenía un estilo a la vida más diferente como yo, ella siempre contestaba mis preguntas sobre mi tarea del español. Entonces, durante el año, desarrollamos una amistad que tenemos hoy. Comunico a ella por Facebook si tengo tiempo y si ella está en el sitio de web. Pero, mi experiencia del español no para allí. Continué estudiando la lengua durante todo el tiempo en el colegio. Me gustaría continuar mi estudio de español a Gettysburg saber la importancia del español en todo el mundo y como comunicársela más efectivamente depende de la parte del mundo. Por eso, mi carrera es el español, aunque no se si quiero estudiar la lingüística del idioma o el español con literatura y cultura. Además del español, estoy estudiando las ciencias del medio ambiente. El próximo semestre viajaré a España. Será mi primera vez en Europa. Pero, tengo confianza que tendré éxito porque mi preparación de Gettysburg y de los colegios en mi pueblo me ha ayudado con la lengua. Después de Gettysburg, espero hablar español y la usa en un trabajo donde puedo traducir para una organización en los Estados Unidos. También, me gustaría usar mi experiencia con las ciencias del medio ambiente en el mercado laboral. Con el español y las ciencias del medio ambiente, espero que observe el mundo en una perspectiva nueva, donde pueda comunicar en el español y entienda las culturas de los hispanohablantes mientras expresando mi gran interés en la esfuerza cambiar el impacto del dióxido de carbono en el medio ambiente para que podamos tener espera para un futuro limpio.

Responder

