Introducción a Molly Phillips

¡Hola! Me llamo Molly Phillips y soy una estudiante a la universidad de Gettysburg. Quiero concentrar en el español y las ciencias de salud. En el colegio, tomé muchas clases en español, que incluyó AP. En la clase de AP, no podíamos  hablar en el inglés. Solamente podíamos comunicarnos en el español, y fue una experiencia muy buena porque ahora estoy más cómoda con hablar la lengua. También, mi madre habla y se enseña el español a la escuela de Hopewell Valley en Nueva Jersey. Pues, hablamos juntas en la casa y por los textos y e-mail. El verano pasado, trabajé a Sesame Place, y muchas de las personas que fueron al este parque hablaron el español, pues pude comunicar con ellos si no entendieran inglés. Quiero estudiar el español porque quiero combinar lo que aprendí por las ciencias de salud con el español. Pienso que trabaje en algo país hispanohablante un día, donde trabajaré como una médica y ayudaré la gente. Necesitaré tener la experiencia con  la lengua si quiero vivir o trabajar en un país. Espero que viajare a un país hispanohablante para mejorar mi español. También creo que saber la lengua me ayudaré tener un trabajo en los Estados Unidos si no viva en un país hispanohablante porque el español está creciendo muy rápidamente. En todo, estoy seguro que aprender más sobre la cultura y la lengua será una experiencia y una herramienta en mi futuro.

One comment

  1. ¡Qué bueno! También, tomé español A.P. en mi colegio. La clase era magnifica porque aprendí sobre la literatura, gramática y cultura española. Mi madre es una enfermera quien trabaja con pacientes que tienen el cáncer. Tambien, ella trabaja con otra enfermera quien habla el español. A veces, la enfermera quien habla español traduce la información a las pacientes y a los médicos.

Responder

