Introducción- Keelin Salisbury

Me llamo Keelin Salisbury y es mi segundo año como estudiante en Gettysburg College. Mis carreras son español y psicología pero todavía no sé que quiero hacer después de graduar. Antes de la universidad, vivía en Center Valley que es cerca a Philadelphia. Mi primera experiencia con la lengua española era en el primer grado. Participé en un programa llamado Inmersión de español, y todos mis clases desde primer a quinto grado estaban completamente en español. Cada maestro que tenía era un hispanohablante nativo. Después de la escuela primaria, quería continuar hablando y aprendiendo el español. Por eso, tomé mas clases en la escuela secundaria y ahora en la universidad. Estoy interesando en mejorar mi español para muchas razones. Primero, quiero estudiar en España para un semestre y ojalá ver países de Latino America en el futuro. Otra razón es porque el español es de moda y es una lengua que está constantemente creciendo en nuestro mundo. Pienso que saber la lengua será muy útil cuando estoy buscando un trabajo. Saber español me da la opción de conseguir una ocupación donde puedo interactuar con otras países y otras culturas. Espero que mis experiencias con la lengua española me beneficie en el futuro.

Responder

